Un nuevo dolor de cabeza debieron enfrentar los hinchas de Colo Colo durante una transmisión del ‘Cacique’ por la Copa Sudamericana.

Lo anterior, porque al “error” de las cableoperadoras que no mostraron los primeros 20′ minutos de los albos en Uruguay la semana pasada, ahora se sumó una falla del canal Fox Sports en el lance de vuelta.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo y los albos se imponían bajo la lluvia por 2 a 0, la señal de la cadena deportiva internacional se cayó, según indicaron, por causa del mal tiempo que afectó a Santiago.

De esta manera, mientras chilenos y charrúas luchaban cada balón bajo las intensas precipitaciones en el Monumental, los hinchas que no pudieron estar presentes en el estadio sufrían desde sus hogares.

Ante la necesidad de saber información del encuentro, los encargados del canal no encontraron nada mejor que Fernando Solabarrieta y Patricio Yañez continuaran con el relato vía telefónica.

Esto último desató la molestia e ironía de los fanáticos de Colo Colo, quienes de inmediato descargaron su rabia por medio de Twitter y denominaron la señal como “Fox Sports Premium Radio”.

Para mayor lamento de los fanáticos albos, la transmisión se solucionó al final del encuentro y se pudo ver en pantalla al dúo nacional haciendo los comentarios de cierre del duelo… ¡Plop!