La noche del pasado miércoles Colo Colo derrotó por 2 a 0 en su recinto, el estadio Monumental, al modesto elenco uruguayo de El Tanque Sisley por la Copa Sudamericana.

Si bien el triunfo alegró a los hinchas albos debido a que su club accedió a la segunda ronda, un confuso incidente tras el partido generó el repudio de la mayoría de los fanáticos del “Cacique” y otras escuadras del campeonato nacional.

Lo anterior, luego que el bus que trasladaba a los jugadores colocolinos fuera apedreado, según Emol, por propios simpatizantes del equipo chileno que se confundieron en su afán de agredir la máquina que llevaba a los charrúas.

La situación de inmediato enfadó a varios fanáticos del fútbol del país, que pidieron recordar el amable gesto que tuvieron los uruguayos en su estadio la semana pasada.

En ese sentido, desde Talcahuano Boris Jimenez nos envía esta imagen a y la siguiente descripción:

Así recibieron en Uruguay a Colo Colo, acá querían apedrear el bus. Enfermos de mierda.

@JimenezBoris

@JimenezBoris

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!