temas del día

Notas


El delantero colombiano Edixón Perea podría ser el último refuerzo de Colo Colo

JUANCHITOSOCCER/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo sigue en busca de un delantero y pareciera que los ojos de la directiva apuntan hacia el norte del continente, ya que este jueves el representante de futbolistas, Rodolfo Patrón, confirmó que hay contactos iniciales con Blanco y Negro para una posible incorporación del goleador colombiano Edixón Perea al popular.

Según informó el empresario, el jugador cumple con las características que busca Gustavo Benítez y actualmente el colombiano se encuentra sin club, ya que hace unas semanas renunció al Deportivo Cali de Primera A. “Hay algunos contactos con ASE Group, pero está todo recién empezando y veremos lo que sucede”, agregó.

Hay que recordar que el miércoles 14 de agosto se cierra el libro de pases, por lo que Colo Colo deberá moverse rápido para poder concretar de manera expedita esta negociación y así dar punto final al tema de los refuerzos, “Tenemos claro que el tiempo viene corriendo muy rápido, sabemos que hasta el miércoles que viene a las seis de la tarde se cierra el periodo de pases (…) Ojalá esto se pueda cristalizar para el bien del jugador está muy entusiasmado”.

“Es un jugador muy interiorizado en el fútbol mundial y a cualquier jugador importante le gustaría jugar en un grande de américa (…) Entusiasma la idea de ser dirigido por Benítez”, destacó Patrón con respecto al delantero y las intensiones que tienen como grupo representante de que este acuerdo llegue a buen puerto.

Te dejamos los goles de Edixón Perea en distintos clubes.

http://www.youtube.com/watch?v=j9f5oeYAoIo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados