temas del día

Notas


Dos figuras de la DC de San Pedro disputan cupo para candidatura al Consejo Regional

DC | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Competencia interna surgió desde el comunal DC de San Pedro de la Paz, para la decisión de quiénes serán los candidatos a Consejeros Regionales.

El actual Core que busca la reelección Oscar Ferrel, tendrá que superar en la instancia nacional, la intención de Javier Guíñez, actual concejal de San Pedro quien pretende desafiarlo.

Ramón Rozas, presidente comunal sampedrino de la DC, relató quienes son los postulantes que expone la comuna y que deberá dirimir la cúpula del partido.

De ellos Guíñez es el con mayores opciones por su capital electoral probado en la pasada municipal. Richard Vargas, delegado de la Junta Nacional DC justificó la candidatura del concejal que deberá renunciar a su cargo subiendo el mismo Vargas al concejo comunal.

La zona territorial sur comprende Lota, Coronel, San Pedro, Santa Juana y Hualqui, la misma que ostenta Ferrel, quien deberá enfrentar en duelo cupular a Guíñez, para las inscripciones finales el 19 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados