temas del día

Notas


Detienen a cinco personas por uso de fuegos artificiales durante partido de Colo Colo

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron detenidas anoche por uso de fuego artificiales durante el partido por la Copa Sudamericana 2013 que disputó Colo Colo con el equipo de Uruguay El Tanque Sisley, en el estadio Monumental de Macul.

Estos elementos pirotécnicos están prohibidos, específicamente las bengalas, pues constituye una falta en el marco de la Ley 19.327 sobre Violencia en Los Estadios.

Cabe señalar que estas personas fueron detectadas por las cámaras de alta resolución del “Plan Estadio Seguro”, así como también por el sistema de cámaras del Circuito Cerrado de Televisión del Estadio Monumental.

Es bueno recordar que las mismas cámaras se usaron para el partido entre Universidad de Chile y Real Potosí, el martes pasado, en Estadio Nacional, donde también se usaron bengalas en los festejos de los hinchas azules.

http://youtu.be/3HMCi1L7060

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados