temas del día

Notas


Detectan cocaína escondida en sistema de acolchados en Limache

Archivo | Raúl Zamora/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras peritajes químicos se efectuó la detección de cocaína que era trasladada en una maleta de viaje, y que se encontraba con un sistema de acolchado poco usual, en donde la droga era incorporada a un material textil, lo que hacía indetectable el estupefaciente.

La diligencia se llevó a cabo tras una coordinación entre la Unidad Regional de Antinarcóticos (URAN) de la Fiscalía Regional de Valparaíso y la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de La Calera.

Alejandro Ivelic, fiscal instructor de la investigación, señaló que llama la atención el sofisticado sistema para ocultar la droga, que fue detectado en un domicilio de Limache, en un lugar que era ocupado como centro de operación.

Tras la investigación se detuvo a dos personas, entre ellos un taxista boliviano, quienes quedaron en prisión preventiva y serán formalizados para su investigación. La droga incautada corresponde a dos kilos de clorhidrato de cocaína, de alta pureza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados