temas del día

Notas


Concepción: Presunta víctima de secuestro entrega declaración contradictoria en juicio

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes concluiría el juicio por el “secuestro exprés” de una mujer el año pasado en Hualpén, hecho por el cual está acusado un individuo que arriesga 10 años de cárcel en caso de ser encontrado culpable.

En la primera audiencia declaró el imputado, Jorge Cabeza Sandoval, quien rechazó los cargos del Ministerio Público, denunciando que lo ocurrido está realmente relacionado con una transacción de droga en la que él habría sido estafado por la supuesta víctima.

También entregó su testimonio quien habría sido blanco del secuestro, Karina Rubilar Poblete. La mujer, que efectivamente cumplió una condena de tres años de cárcel por tráfico de estupefacientes, incurrió en una serie de contradicciones al ser interrogada por la defensa del imputado.

Mientras la fiscal Ana María Aldana busca para Cabeza una pena de 10 años de prisión, el defensor penal público Gonzalo Benavente pide la absolución de su cliente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados