Internada en el Hospital Regional de Temuco permanece la estudiante del Liceo Brainstorm de Temuco que en la mañana de este jueves fue impactada por una ambulancia del Centro de Salud Familiar de Labranza.

El hecho se registró cuando la joven de 17 años se bajó por el lado izquierdo del colectivo que la trasladaba hacia el establecimiento en calle Manuel Recabarren. En ese momento la ambulancia que se dirigía en dirección poniente la impactó con uno de sus espejos laterales en la cabeza.

Tamara Friz, madre de la víctima, detalló que su hija resultó con un traumatismo encéfalo craneano cerrado y posiblemente una fractura en su oído derecho, por lo que fue hospitalizada.

Según lo indicado por la madre, tanto el conductor de la ambulancia como del colectivo habrían sido detenidos, a la espera de que ella también pueda declarar en la Fiscalía para aportar mayores antecedentes del accidente.

En tanto la joven será trasladada en las próximas horas al Departamento de Neurocirugía del Hospital Regional, de acuerdo a lo que informó su madre.