Algo inusual ocurrió la noche del martes en el programa estadounidense “Comedy Central”, conducido por el actor Stephen Colbert. Y es que al no presentarse en el set el dúo electrónico, Daft Punk, el cómico realizó una parodia con su hit del verano “Get Lucky”.

De acuerdo a lo señalado por Colbert en “Comedy Central”, el dúo francés acordó actuar en la ceremonia de los premios MTV (Video Music Awards) el 25 de agosto, y al tratarse de una actuación única y exclusiva en Estados Unidos, no pudieron estar en otro programa que no fuera el especializado en música y videos.

Por tal razón el comediante señaló en medio de su programa “Qué me importa el permiso de MTV. Mi público tendrá la canción del verano si la quiere y ni siquiera necesito que Daft Punk elija mi show sobre los Video Music Awards (VMA) para tenerla. ¡Esto es Colbchella, maldita sea, y es hora de bailar!”, declaró Colbert.

En ese momento comienza a sonar “Get Lucky” y Colbert da inicio a lo que se convierte en un elaborado video que incluye a Hugh Laurie (Dr. House), Jeff Bridges, Bryan Cranston, Henry Kissinger, Matt Damon e irrupciones del presentador en “America’s Got Talent”, “Late Night” de Jimmy Fallon y el programa de entrevistas periodísticas “The Charlie Rose Show”.

Según consigna el HuffingtonPost, luego de un corte comercial, Robin Thicke emergió del público para cantar su éxito del verano, “Blurred Lines”.

A continuación te dejamos con el hilarante video.