Notas


Beyoncé asombra a sus seguidores con inesperado cambio de look

Beyoncé | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escultural Beyoncé, que durante su carrera ha lanzado a la fama éxitos como “Single Ladies” y “Halo”, causó gran revuelo esta semana con un inesperado cambio de look.

Así lo dejó ver la propia artista a través de su cuenta en Instagram, tras difundir una serie de fotos en las que luce su nuevo peinado: un estilo de cabellera corta de color rubio.

Rápidamente, sus seguidores comentaron la transformación de la estrella a través de redes sociales, manifestándose a favor o en contra de su decisión.

En Twitter, las opiniones estuvieron divididas: mientas algunos alabaron su corte al estilo “Miley Cyrus”, otros afirmaron que había cometido un gran error.

Lo cierto, es que en el último mes la melena de Beyoncé ha sido tema de discusión luego que se quedara atrapada en un ventilador durante un concierto en Canadá, situación que dio la vuelta al mundo tras ser grabada por los asistentes… ¿Habrá sido ésta una de las razones tras su corte?

A continuación, te dejamos con el nuevo look de Beyoncé.

En imágenes, el viejo look de Beyoncé

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados