Sin duda que la emoción que existe en estas instancias con la selección nacional de fútbol, la cual está a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a un mundial, tiene a todos los hinchas contentos y con ganas de ir al estadio.

Recordemos que las entradas para el duelo del 6 de septiembre entre Chile y Venezuela, válido por la fecha 15 de las clasificatorias a Brasil 2014, se agotaron en sólo tres días y a través de un comunicado emitido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, confirmó que la empresa encargada de la venta de los tickets había informado que todas las localidades habías sido vendidas.

Lo que atrajo la atención de los medios y la gente fue que en el sitio Ticketbis.cl, que es una web que se encarga a la venta de entradas para diferentes eventos, tiene pases para el partido y a precios muchos más caros de su precio original. Es por esto que se comenzó una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

El presidente de la ANFP Sergio Jadue reconoció que hubo algunas dificultades al momento de conseguirlas y además afirmó que el gerente comercial de la entidad en conjunto con un grupo de abogados están estudiando los antecedentes para determinar lo ocurrido y no descartó acciones legales con la empresa involucrada en la venta de entradas.

La única pre venta autorizada por la ANFP fue la realizada por el Banco de Chile, quienes realizaron descuentos a sus clientes, pero nadie más ha contactado a la asociación para comprar algún tipo de entrada. Situación que tiene molesto a la directiva, ya que no quieren que nada afecte la relación que mantiene la institución con los hinchas.