temas del día

Notas


Accidente de tránsito deja a un hombre muerto y a su hija de dos años grave en la capital

Archivo | Nadia Perez/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un padre de 38 años -que llevaba a su hija de 2 años al jardín infantil- pereció esta mañana cuando el automóvil en que viajaba colisionó con un bus del Transantiago en calle G con la caletera Américo Vespucio, en el límite de Conchalí y Huechuraba.

La víctima fatal fue identificada como Mauricio Antonio Valenzuela Huenán y se informó que la pequeña no iba en su silla de seguridad, por lo que sufrió lesiones graves que la mantienen internada en el Hospital Roberto del Río.

El caso quedó en manos de la SIAT de Carabineros, cuyo personal deberá dilucidar cómo ocurrió el trágico hecho que tiene grave a la niña.

Todo sucedió pasadas las 09:00 horas, cuando el bus de acercamiento de la línea B-19 Huechuraba colisionó con el móvil menor. Según Carabineros, el bus era conducido por Héctor Donoso, quien fue detenido por su responsabilidad en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados