Una violenta colisión entre un taxibús y un automóvil menor tuvo lugar en Concepción, debido a que el conductor de la locomoción colectiva se equivocó de calle para seguir su recorrido. Hubo 3 heridos y, por si fuera poco, la ambulancia tardó media hora en llegar, por lo que bomberos debió trasladar a algunos de los lesionados.

Un lamentable descuido o una irresponsable decisión del conductor de la línea Ruta Las Playas, que cumplía el recorrido Penco Chico Concepción, provocó el lamentable accidente en Ainavillo con Los Carrera.

El chofer no tomó Pelantaro para luego bajar por Lientur hacia el centro penquista y por eso, para retomar la ruta, giró a la izquierda sin ver al vehículo menor que venía por la primera vía. 

Dos pasajeras, Carla Sánchez y Herminia Cofré, corroboraron los hechos que antecedieron al fuerte impacto.

Los dos ocupantes del vehículo menor, un chevrolet opel rojo, fueron rescatados por voluntarios de la cuarta compañía de bomberos, a quienes se añadió una pasajera del taxibús, comentó el teniente primero Yodi Muñoz.

Pero la ambulancia tardó media hora en llegar al lugar y fue un carro ambulancia de bomberos, manejado por el director regional de la Onemi, Gonzalo Arroyo, el que trasladó a dos de los heridos, sin explicarse por qué arribó sólo un vehículo del Samu y con tanto atraso.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)