Notas


Tuiteros “sospechan” de reportaje de “Contacto”: “Faltó McDonald’s”

“Aceites refritos” | www.13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Insatisfechos se mostraron quienes vieron el pospuesto capítulo de “Contacto”, que denunció la peligrosa reutilización de aceite para freír sus productos de los locales de comida rápida Kentucky Fried Chicken y Tarragona.

Recordemos que la emisión de este reportaje estuvo precedido de una polémica, puesto que originalmente su puesta en pantalla estaba prevista para el pasado martes, sin embargo ésta se pospuso levantando una serie de sospechas al respecto.

Al respecto, en redes sociales de inmediato surgieron voces críticas al capítulo de esta noche, asegurando que faltó incluir a otras cadenas de comida rápida como McDonald’s, Lomitón, BurgerKing, entre otros.

En esa línea, incluso hubo algunos que sospecharon de una eventual edición del reportaje, a raíz de su polémico retraso.

Por otro lado, hubo también críticas a la autoridad sanitaria por la falta de “mano dura” al momento de fiscalizar, pese a que otros aludieron a la corta memoria colectiva de los chilenos, que probablemente seguirán acudiendo a estos locales de comida rápida.

Revisa algunas de las opiniones en @biobio:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados