Notas


Populusaurio: la iniciativa que busca la participación ciudadana y soluciones en comunidad

Maria Jose Vasquez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una instancia donde se reúnan los diferentes comandos de los candidatos presidenciales, y al mismo tiempo puedas conocer diversas organizaciones sociales del país es lo que ofrece Populusaurio, una feria “espacio abierto”, donde las personas podrán conectarse con un gran número de iniciativas y movimientos sociales.

La iniciativa, a realizarse el jueves 08 de agosto en Estación Mapocho, contempla un espacio donde cada uno podrá dejar sus preguntas a los candidatos, las que serán llevadas a un debate presidencial en octubre.

El coordinador del evento y también director de proyectos de Educación 2020, Matias Reeves, indicó que esta cumbre está organizada por 17 organizaciones sociales, que llama a tener más conciencia y a apropiarse de los espacios desde la gente, para demostrar el poder que tiene la misma sociedad.

Esta especie de conversación colectiva dará paso a una instancia donde se puedan plantear soluciones a las problemáticas que afectan a la comunidad.

Finalmente, para celebrar la instancia, se cerrará el evento con los músicos Kevin Johansen, Los Pata e’ Cumbia, María Colores, Chinoy y Leo Quinteros, entre otros.

Conoce más detalles de la iniciativa en la entrevista con uno de los coordinadores, Matias Reeves:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados