El delantero nacional Patricio Rubio fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Universidad de Chile, y de entrada aclaró que “yo no vengo a ser el salvador” del cuadro azul.

El ex ariete de Barnechea y Unión Española se declaró feliz de arribar a la tienda laica, club que debió enfrentar una dura pugna con Colo Colo para quedarse con los servicios del goleador.

“Tomé la mejor decisión con llegar acá. A mí en ningún momento me dijeron que era jugador de Colo Colo, sólo que se estaba negociando, pero la ‘U’ presentó una mejor oferta”, declaró.

Consultado por la falta de gol en el elenco colegial, el jugador que en menos de un año paso desde la Primera B a un club grande del país indicó que “no lo tomo como una presión ni tampoco seré el salvador de la ‘U’. Vengo a aportar con mis goles al equipo”.

Respecto a la lucha por una camiseta de titular en el esquema de Marco Antonio Figueroa, el ariete de 24 años sostuvo que “será una linda una competencia con grandes jugadores, muy sana que va a ayudar a todo el equipo”.

Por otro lado, el presidente de Azul Azul, José Yurazseck, defendió el proceder de la dirigencia para lograr el fichaje del formado en Colo Colo.

“No le hemos levantado ningún jugador a nadie. Hemos negociado con los clubes, como corresponde”, sostuvo el mandamás azul, agregando que con el club albo la relación es buena y sin problemas.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO