temas del día

Notas


Parisi inscribe candidatura presidencial: “Llegó el tiempo de la gente y no de la élite política”

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Franco Parisi inscribió su candidatura presidencial como independiente, en las oficinas del Servicio Electoral en Santiago la mañana de este miércoles.

Tras reunir las 52 mil firmas requeridas, Parisi es el primer independiente en oficializar su postulación.

En medio de un corte de electricidad producto de la lluvia en la capital, el aspirante a La Moneda aseguró que “estamos sin luz, porque aquí vamos a ser la luz de la democracia (…) porque éste es el poder de la gente”.

El candidato emplazó a sus competidores, asegurando que “yo no le tengo miedo a la democracia, porque no soy un político, soy un profesor que quiere ser presidente”.

Asimismo, señaló que con su campaña “llegó el tiempo de la gente y no de la élite política”, afirmando que “si sale la Concertación o la Alianza, Chile no va a cambiar”.

Parisi sostuvo que “ésta es una campaña limpia, sin mochilas del pasado, solamente mirando al futuro, donde no se discrimina”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados