Luego de una exitosa versión 2012, el evento organizado por Espacio Riesco busca convertirse en la feria más relevante del Cono Sur. En 12.000 mts2 de exhibición y con un crecimiento del 30 % respecto de la edición anterior, Espacio Food & Service cuenta con 300 stands y espera recibir a más de 15.000 visitantes profesionales.

Durante tres días de feria se reunirán los protagonistas de la industria gastronómica, la que dada sus características interactúa con múltiples áreas sectoriales, tales como logística, distribución, calidad, equipamiento, diseño, embalaje, tecnología etc.

Además de la presencia de diversos expositores nacionales, también participarán proveedores internacionales provenientes de Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Indonesia, Italia, Japón, Malasia y Perú, con lo que se comienza a cumplir uno de los principales objetivos de Espacio Food & Service: internacionalizar la muestra.

La ceremonia inaugural se realizó este miércoles 7 de agosto, donde estuvo presenten el Sr. Félix de Vicente, Ministro de Economía y el Sr. Luis Mayol, Ministro de Agricultura, quién dictó la charla “Chile, potencia alimentaria: los objetivos de la modernización del Ministerio”.