Notas


Y ahora…¿Quién paga un nuevo Censo?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reciente informe de la comisión externa que revisó el cuestionado Censo 2012 realizado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), aumenta el escándalo en esta materia. Más de 33 millones de pesos costó al Estado chileno, la encuesta nacional cuyos resultados son fundamentales en la creación de políticas públicas y que ahora recomiendan sea repetido, dadas las irregularidad en tabulación y toma de muestra.

¿Quién paga los costos económicos, políticos y sociales de esto?

Además, en este capítulo se analiza el asesinato del comunero mapuche Rodrigo Melinao, sus implicancias en en la criminalización del conflicto en La Araucanía y las vías para encontrar justicia, por parte de sus familiares.

En el panel de hoy: Mauricio Daza, abogado penalista; Camilo Lagos Secretario general del PRO y Marcelo Rivera, Vicepresidente de las juventudes UDI. Conduce, Rayen Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados