temas del día

Notas


Los Ríos: Trabajadores de Correos de Chile iniciaron esta medianoche huelga legal

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 00:00 horas de este miércoles se inició la huelga legal de trabajadores de Correos de Chile en la región de Los Ríos, luego de no alcanzar acuerdo con la empresa por mejoras salariales.

Así fue dicho por el delegado provincial de los empleados, Marcos Lara, quien aseveró que tras un mes de negociaciones y no lograr un acercamiento de parte de la compañía para acoger las demandas, finalmente se hará efectiva la huelga por parte de los 4 sindicatos en la zona.

Agregó que en la última reunión, efectuada en la tarde del pasado martes, la empresa intentó detener el paro ofreciendo un importante bono por término de conflicto, lo que fue rechazado al no existir ningún avance sobre las peticiones.

CUÑA: PARO CORREOS 1.

El dirigente sostuvo que esta huelga implicará un paro prácticamente total de la oficina de correos de Valdivia y del resto de la región de Los Ríos.

CUÑA: PARO CORREOS 2.

Lara llamó a la comunidad a evitar enviar cartas y cargas mientras dure la paralización, por que ésta no será distribuida a sus lugares de origen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados