Notas


Junior Fernandes anotó en avance del Dínamo Zagreb a playoffs de la Champions League

Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dínamo Zagreb, con un gol del delantero Junior Fernandes, derrotó con claridad este miércoles como visitante por 3-0 al Sheriff Tiraspol, resultado que le permitió avanzar a la última ronda clasificatoria de la Liga de Campeones 2013-2014.

El conjunto croata estructuró un marcador global de 4-0 sobre el cuadro moldavo, luego del 1-0 de la ida como local, avanzando así sin problemas a los playoffs, fase que dan los boletos hacia la fase grupal del máximo certamen europeo.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen fue el encargado de abrir la cuenta a los 10 minutos en el Stadionul Sheriff, en Tiraspol, con un derechazo desde 22 metros que golpeó en el vertical antes de hacer su ingreso al arco rival.

Las otras dianas del Dínamo fueron obra de El Arbi Soudani (27′) y Duje Cop (61′).

Ahora, el conjunto que entrena Krunoslav Jurcic espera rival para los playoffs de la Champions, fase que se jugará el 20 y 21 de agosto (ida) y el 27 y 28 (vuelta).

http://youtu.be/i4srbIv6QYY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados