Con la intención de sumar nuevos puntos en su lucha por terminar la temporada entre los seis mejores del mundo, los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda arribaron este miércoles a Canadá para competir el jueves 8 y viernes 9 en el Pro Waterski Shoot Out de Calgary.

Tras su exitosa actuación en los Wolrd Games de Cali, Rodrigo Miranda volverá a desafiar la rampa, en un torneo que ya supo de su nivel mundial gracias al bronce que logró en la edición 2012, donde escoltó a Freddy Krueger y Ryan Dodd, actuales número 1 y 2 del mundo, respectivamente.

“Hasta ahora la campaña ha sido muy pareja, con buenos resultados. Mi idea es mantener este nivel hasta el fin de la temporada internacional y el Mundial Open”, dijo Rodrigo “Toti” Miranda, actual sexto del mundo en el Ranking Elite de salto.

Felipe, en tanto, buscará consolidar en slalom y salto la puesta a punto que espera lo lleve de la mejor forma al Mundial Open 2013, que se disputará en Santiago entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

“Los entrenamientos han logrado el objetivo. A este torneo llego de buena forma y espero que lo resultados me acompañen” dijo el actual séptimo saltador del Ranking Elite y ex campeón mundial Juvenil y Sub21.

Este jueves se disputará la clasificatoria de slalom, en tanto que el viernes se efectuarán las finales de las boyas y las eliminatorias y finales de salto.