Notas


Furgón escolar cae en agujero provocado por socavón en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un socavón se abrió en un extremo del Parque Araucaria, en Las Higueras, agujero en el cual cayó un furgón con 10 escolares, quienes por fortuna no sufrieron heridas de consideración.

El furgón de la tía Nora, que moviliza a estudiantes del liceo La Asunción y menores de un jardín infantil, llegó temprano hasta Las Higueras, entrando por un camino de tierra, paralelo a Desiderio García, a la altura del ingreso al club deportivo Huachipato.

Pero al momento de estacionar, el vehículo amarillo se hundió en la parte posterior, generando el pánico entre los menores, y luego entre varios adultos sacaron el automóvil, usando palos y tablas.

No es primera vez que ocurre algo similar en el sector y un ducto de Essbío, tal vez con filtración, pudo generar el orificio de 1 metro 80 de largo por un 1 de ancho y al menos otro metro de profundidad.

Las vecinas Elizabeth Henríquez  e Isabel Guiñez esperan que quien sea responsable, Essbío o el municipio, tomen cartas en el asunto, porque muchos niños pasan por el lugar.

Personal municipal y de Essbío arribaron al lugar para determinar las causas del agujero y definir una solución.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados