temas del día

Notas


Fuerte lluvia provocó “apagón” de transmisiones en Chilevisión

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada ha estado marcada en parte del país por las fuertes precipitaciones, presentes desde la Región de Valparaíso hasta la Región del Maule.

En este contexto, la zona más afectada ha sido la Región Metropolitana, cuya capital espera que el total de agua caída para las 21:00 horas de hoy miércoles supere los 30 milímetros.

Pero este escenario meteorológico no sólo ha causado estragos en las calles y ha obligado a las personas a tomar precauciones, desde vestirse con ropa adecuada hasta conducir con precaución, sino que también ha afectado a los canales de TV.

Lo anterior, ya que cerca de las 11:20 de la mañana las precipitaciones provocaron un corte de luz que afectó a varias comunas de la RM, dejando sin electricidad a Chilevisión.

Por causa de esta interrupción en el suministro, las transmisiones de la estación de Turner se fueron “a negro” por cerca de 40 minutos impidiendo la emisión de sus programas, situación que se normalizó cerca de las 11:57 horas.

Cabe señalar, que el corte también perjudicó a TVN y Canal 13. Sin embargo, ambos canales continuaron sin mayores problemas con las transmisiones de “Buenos Días a Todos” y “Bienvenidos”, consignó Terra.

Reproducción de CHV | Vista en Publimetro

Reproducción de CHV | Vista en Publimetro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados