La actriz estadounidense Raven-Symoné, reconocida por participar en la serie “The Cosby Show” y por ser una de las “Chicas Disney” más exitosas de las últimas décadas, declaró públicamente su lesbianismo.

A través de su cuenta en Twittter, la intérprete de “The Cheetah Girls” expresó que se siente orgullosa de su gobierno y que ahora podría casarse.

“¡Finalmente podría casarme! ¡Yay gobierno! muy orgullosa de ti”, señaló en la red de microblogging el pasado viernes, luego de conocer que más estados de su país habían legalizado el matrimonio homosexual.

Tras los dichos, la chica de 27 años recibió múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores y su declaración se convirtió en una de las tendencias en redes sociales y sitios de Internet.

Ante el revuelo generado, la actriz emitió un comunicado consignado por CNN en el que precisa el tema.

“Estoy feliz de que el matrimonio gay se abra paso en el país y esté siendo aceptado”, indicó, agregando que por el momento no se casará pero que le alegra saber que, cuando quiera, podrá hacerlo.

Cabe destacar, que Raven-Symoné inició su prestigiosa carrera a los 3 años, cuando actuó como la pequeña ‘Olivia Kendall’ en la serie “The Cosby Show”.

Luego, se convirtió en una de las chicas doradas de Disney, cadena en la que tuvo su propio show llamado “That’s So Raven” y en la que participó de filmes como “The Cheetah Girls”. Además, personificó a la hija de Eddie Murphy en la exitosa saga “Doctor Dolittle”.

Raven y Bill Cosby | The Cosby Show

Raven y Bill Cosby | The Cosby Show

That's So Raven

That's So Raven