Hasta el 09 de agosto entre las 10:00 y las 18:00 horas en horario continuado y el sábado 10 de agosto de 9:30 a 13:30 horas, estará disponible el Showroom para que padres y niños conozcan, jueguen y prueben los juguetes didácticos más entretenidos del mercado.

Eltambor es un proyecto que tiene como principal objetivo lograr que los juguetes vuelvan a involucrar a los niños de hoy con los atributos originales del juego, tales como la entretención, el aprendizaje y la creatividad, al mismo tiempo de estimular el desarrollo de diversas habilidades.

Para lograr este objetivo, los creadores de esta iniciativa, buscan juguetes novedosos y de excelencia, ya que todas las marcas que traen, por primera vez, se hacen presentes en el mercado Sudamericano desde Europa.

El común denominador de sus productos es que todos, además de entretener, desarrollan o estimulan alguna habilidad fundamental en el desarrollo de cualquier bebé o niño como: el lenguaje y comunicación, el aspecto socio-emocional, la psicomotricidad y el conocimiento e inteligencia.

Habrá una especialista dando orientación en el uso y funcionalidad de los juguetes para un adecuado desarrollo de habilidades, vinculadas a cada etapa de su crecimiento.

Dirección: Antonio Varas 175, of. 702 Providencia, Santiago. Metro Manuel Montt. Fono: 2370 9059. Visita la tienda virtual www.eltambor.cl