temas del día

Notas


Dueño declara transferible a todo su equipo por mal arranque en liga de Rusia

Anzhi Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los aficionados del club Anzhi de Rusia se ilusionaron con la llegada del magnate Suleyman Kerimov como dueño de la institución.

Y es que el multimillonario prometió un equipo de primer nivel y fichajes de lujo, lo que cumplió adquiriendo las cartas de jugadores de renombre como Samuel Eto’o y Lass Diarra.

Sin embargo, lo que no sabía Kerimov, era que juntar grandes nombres no siempre es sinónimo de buenos resultados en el ámbito deportivo. Le pasó al Real Madrid y también podía pasarle al Anzhi. Y así fue.

La escuadra amarilla no ha podido salir del fondo de la tabla de posiciones tras cuatro fechas jugadas, razón por la que el dueño decidió tomar drásticas medidas: destituir al entrenador René Meulensteen y declarar transferible a todo el equipo, consignó Diario Marca.

De esta manera, Samuel Eto’o, el futbolista mejor pagado del mundo, pasa a formar parte del mercado y sólo continuará en la institución si acepta una reducción en su salario de 20 a 7 millones de euros por temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados