temas del día

Notas


Corte de energía eléctrica afecta sectores céntricos de Santiago

Archivo| Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles un corte de energía eléctrica se registró en Santiago, afectando específicamente a sectores de las comuna de Providencia, Recoleta, Ñuñoa y del centro de la capital.

Según informó la Red Nacional de Emergencias, una falla en un alimentador en Victoria ,sería el que ocasiona este corte de este suministro.

Ante ello, la compañía de electricidad explicó que la causa del corte se debió a una falla en una de las subestaciones eléctricas de alta tensión de Chilectra, desperfecto que ya fue aislado, y aseguraron que se encuentran trabajando para normalizar el servicio, que afecta a más de 58.000 clientes de diversas comunas de la Región Metropolitana.

Desde la compañía aseguraron que hasta el momento se ha reestablecido un 90% de suministro electrico y que durante las próximas horas se normalizará el servicio a la totalidad de los clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados