Notas


Confirman primeros artistas para el “Festival del Huaso de Olmué” 2014

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, la organización del “Festival del Huaso de Olmué” informó parte de su parrilla de artistas para su edición 2014.

Tras una reunión en dependencias de TVN entre la Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, y el Director Ejecutivo de la señal estatal, Mauro Valdés, se precisó que Los Bunkers y Javiera y Los Imposibles se presentarán en el escenario del Patagual.

Mientras, en relación al humor se confirmó la participación de “Centella”, personaje que nació en el programa “Coliseo Romano” de MEGA.

Además, TVN anunció que realizará un homenaje al grupo “Los Jaivas” por sus 50 años de trayectoria.

Al respecto, el canal informó a Terra que el evento “centrará sus esfuerzos en buscar la mejor versión de una canción y composición de la cincuentenaria banda, que funde el rock con sonidos y ritmos ancestrales de culturas autóctonas de América”.

“Un tributo y reconocimiento a su influencia, que se encarnará en las bandas y artistas nacionales que participen de la competencia”, concluyeron desde la estación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados