“Chile de todos”, es el eslogan que estrenó la abanderada presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, junto a toda la gráfica que acompañará su campaña hasta el 17 de noviembre.

“Significa un Chile que nos pertenece, uno que es creado colectivamente y que, además, reparte sus frutos equitativamente”, explicó la ex mandataria, quien subrayó que su lema apunta a la construcción de un proyecto colectivo y no de una candidata.

Agregó que un Chile de todos es un país con una educación gratuita y de calidad en todos los niveles, con un derecho social garantizado y un sistema político que pueda responder efectivamente a las demandas de la ciudadanía.

“Un Chile de todos es aquel que puede tener una vida mejor, con mayor recreación, cultura, deporte, trabajo, seguridad, pero también regiones con más poder”, agregó.

Bachelet estimó que están dadas las condiciones para hacer cambios de fondo que permitan enfrentar y ojalá derrotar la desigualdad.

El vocero del comando bacheletista, Álvaro Elizalde, aseguró que “Chile de Todos” es un eslogan que también apunta a mostrar la diferencia de proyectos que separan al pacto Nueva Mayoría de la derecha.

La imagen de la campaña de Bachelet para la elección presidencial fue diseñada por los equipos de su comando y con la asesoría publicitaria de José Miguel Carcavilla.

Francisco Castillo | Agencia Uno

Francisco Castillo | Agencia Uno

Francisco Castillo | Agencia Uno

Francisco Castillo | Agencia Uno