temas del día

Notas


Un muerto deja incendio que consumio una vivienda en Victoria

Archivo | Francisco Longa / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes un hombre falleció en la comuna de Victoria, tras quedar atrapado mientras su vivienda se incendiaba.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada un incendio se registró en Calle Dartnell 1459 y afectó a una vivienda de un piso, de material ligero, donde vivían 4 adultos y un menor de edad.

El Capitán de la Comisaría de Victoria, confirmó que las 5 personas alcanzaron a escapar del domicilio sin embargo, Sebastián Gutiérrez Orellana, de 88 años, volvió a ingresar al lugar y en ese momento parte del techo cayó sobre su cuerpo quedando atrapado entre las llamas.

El departamento de estudios técnico trabaja para determinar las causas que provocaron el incendio, pero preliminarmente se estableció que habría sido producto de la inflamación de una estufa a leña.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Temuco para establecer la causa exacta del fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados