temas del día

Notas


Declaran Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal en la Región Metropolitana

Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) informó la tarde de este martes que se decidió declarar Alerta Temprana Preventiva Regional por el anunciado sistema frontal que afectará a la Región Metropolitana mañana.

“De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan precipitaciones normales a moderadas junto a la ocurrencia de viento de intensidad regular en el interior y moderado a fuerte en el sector de cordillera, eventos que se presentarán con mayor intensidad durante la madrugada de mañana miércoles 07 de agosto”, detalló Onemi en su sitio web.

El organismo precisó que en base a tales antecedentes, la Dirección Regional de Onemi Metropolitana, decidió declarar Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, a contar de hoy martes 06 de agosto y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados