temas del día

Notas


Polémica panelista de matinal negocia su regreso a Vértigo

José Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La panelista del “Buenos Días a todos” estaría negociando su regreso al estelar de Canal 13 para participar como invitada.

Raquel Argandoña se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones por Europa junto a su hija Raquel Calderón. Pero mientras esto ocurre, se realizan negociaciones para que “La Quintrala” participe como invitada en Vértigo.

La información fue confirmada por el propio animador del espacio, Martín Cárcamo, quien señaló a Terra que “estamos en conversaciones con Raquel Argandoña, y esperamos tenerla”.

De aceptar esta invitación, Argandoña volvería al estelar luego de haberlo animado durante el 2008 en compañía de Luis Jara.

Sobre el tema de los invitados, Cárcamo indicó que este año los canales están más dispuestos a hacer canjes. “Esto es algo muy bueno para todos, yo estoy muy abierto a ir a los otros programas y hacer canje”, aseguró el animador.

Además agregó “De verdad que nos interesa, creo que así vamos renovando los personajes del programa, porque es importante tener personajes que sean nuevos respecto a temporadas anteriores”, finalizó.

Raquel Argandoña | Francisco Saavedra (Agencia UNO)

Raquel Argandoña | Francisco Saavedra (Agencia UNO)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados