La noche de este lunes un grupo de pobladores de Miraflores, Juan Pablo II, Briceño y Villa Los Escritores de Concepción se tomaron el acceso principal al puente Juan Pablo II a la altura de la Vega Monumental, impidiendo el tránsito de los vehículos en ambos sentidos por cerca de media hora.

Las más de 60 personas se manifestaron por la espera que han tenido que vivir desde el 27 de febrero del 2010. Sus calles quedaron dañadas y las casas que les entregaron a los damnificados se inundan constantemente cada vez que llueve.

Ana Luz Maldonado, dirigenta de las 4 poblaciones, manifestó el descontento generalizado de todos sus vecinos luego que el presidente Sebastián Piñera no entregara una solución a la carta que le extendieron meses atrás.

Asimismo, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y les faciliten vivir dignamente.

La manifestación se extendió durante casi media hora y provocó más de un dolor de cabeza a los conductores que, a esa hora, se desplazaban por el lugar.