temas del día

Notas


Pep Guardiola tras las críticas en el Bayern Munich: todavía tengo mucho que aprender

Lorenzo Carnero | AGencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tan solo 5 semanas a cargo del Bayern Munich y un trofeo perdido, las críticas aparecieron de inmediato para el técnico español Pep Guardiola, sin embargo, el ex Barcelona salió al paso de éstas.

El entrenador más ganador en la historia del Barcelona recalcó que es un técnico joven y que tiene mucho por aprender en su carrera que recién tiene 5 años de experiencia.

‘Sólo tengo 42 años, apenas cinco años de experiencia como entrenador y por eso es claro que todavía tengo mucho que aprender’, sostuvo Guardiola.

La presión para Guardiola es grande, llega con un tremendo palmarés en el Barcelona, donde ganó todo lo que jugó. A lo anterior, hay que añadir que el Bayern la temporada pasada ganó 3 torneo, pese a ello, el cambio de entrenador en el club alemán ya estaba decidido.

Por ello, Guardiola explicó que ‘sé en qué club estoy, hay que ganarlo todo después de que en la temporada pasada se ganó todo. Acepto la presión que también aumenta por mi pasado como entrenador’, de acuerdo a declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados