Ozzy Osbourne, el legendario vocalista de Black Sabbath, lanzó nuevamente los dardos con el ex baterista Bill Ward, afirmando que el otrora encargado de las percusiones está ‘demasiado pasado de peso’ para girar con la banda.

Lo anterior en el contexto de la separación del baterista y la gira mundial que realiza Black Sabbath, en la que promociona su último disco de estudio titulado ’13′. Recordemos que es Tommy Clufetos quien actualmente reemplaza a Bill Ward, luego de que este anunciara que no participaría de la reunión de la mítica banda de metal.

De acuerdo a lo consignado por NME, Osbourne no cree que Ward hubiera podido hacer la gira, ya que está ‘increíblemente gordo’ y que a su juicio un baterista tiene que estar en mejor forma física, sobretodo considerando que el músico ya ha sufrido dos ataques al corazón, añadiendo que no quiere ser responsable de su vida. Pero pese a sus declaraciones, Ozzy no cierra la puerta a un eventual regreso de Bill Ward a Black Sabbath.

Por otra parte la agrupación oriunda de Birmingham se presentará en nuestro país el próximo viernes 4 de octubre en el Estadio Monumental, y contará con Megadeth como banda invitada.