Notas


Organizan feria gourmet para promover el reciclaje y diseño sustentable

Feria Gourmet en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el próximo 15 de agosto se está preparando una feria gourmet que pretende fomentar el diseño sustentable y el bienestar de la comunidad. En el evento se pretende unir la música, comida y reciclaje.

Plan Sofa es el espacio cultural encargado de organizar la feria que espera impulsar la vida sana, a través del uso de materiales naturales, nobles y reciclados, entre otros. Por lo mismo, durante la jornada se contará con juguetes de madera, ropa de algodón, alimentos orgánicos y bebidas artesanales. El objetivo es crear una instancia para promover actividades como el ciclismo, el buen comer y las experiencias más cercanas a lo natural.

En el encuentro también se contará con libros, comics, accesorios y serigrafías y la participación de Gypsy Trío en la música.

La Feria Gourmet se realizará el próximo 15 de agosto a partir de las 12:00 hrs. en Avenida Santa Isabel 0151, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados