El Teatro Nescafé de las Artes anuncia el regreso de “Un dios salvaje”, comedia negra protagonizada por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes. El montaje original de la aclamada dramaturga francesa Yasmina Reza, y dirigido por Andrés Céspedes, se presentará los días jueves 8 y viernes 9 de agosto.

Esta obra cuenta el conflicto de dos matrimonios “adultos y civilizados”, que se juntan para resolver un incidente protagonizado por sus hijos. De esta forma, se va indagando en la falsa apariencia pacífica del ser humano, dejando ver el lado poco amable que muchas veces está latente en las personas como estos padres. La dramaturga comenta que ésta fue su inspiración, ya que muchas veces “las tensiones nos gobiernan” y la gente intenta ocultarlo.

“Un dios salvaje” se estará presentando los días jueves 8 y viernes 9 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas tienen un valor desde los 5 mil a 15 mil pesos y se pueden obtener en boleterías del recinto o por Sistema Ticketek.