Notas


Ministra Pérez encabeza capacitación a dirigentes por Consulta Ciudadana sobre Discriminación

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, encabezó la tarde del lunes el inicio de una capacitación a dirigentes sociales de Valparaíso con motivo de la Primera Consulta Ciudadana sobre Discriminación.

La actividad se realizó en el Prodemu de San Felipe en el marco de la citada consulta en la que en 10 días ya han participado más de 20 mil personas en todas las regiones del país.

Al respecto, la ministra señaló que ya llevan más de una semana trabajando en esta capacitación; acción que tiene por objetivo erradicar las practicas discriminatorias.

Cecilia Perez se refirió además a las otras herramientas que utiliza el Gobierno para combatir la discriminación en Chile.

También, la ministra reafirmó la postura del Gobierno en contra del aborto y de la unión homosexual.

Cabe señalar, que en la actividad estuvieron presentes la senadora Lily Pérez, la seremi de Gobierno, María Angélica Silva; y la Gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados