Notas


Luis Musrri recibió completo apoyo de Coquimbo Unido y la ANFP por amenazas de muerte

Victor Salazar/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las declaraciones que dio el entrenador de Coquimbo, Luis Musrri, sobre las amenazas de muerte que recibió por parte de algunos hinchas del club en la práctica del pasado lunes, el presidente de la institución, Fernando Sánchez, le entregó todo su apoyo.

“Son hechos muy lamentables que la delincuencia entre al fútbol, el directorio está comprometido con esto”, afirmó Sánchez, quien además reconoció que había recibido un llamado del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien además de mostrar su preocupación con lo ocurrido y brindar su apoyo, este también se comprometió a ser parte del grupo querellante.

“Hoy hicimos la denuncia como Club en la PDI y mañana se le pedirá al fiscal que nos entregue las copias para iniciar las querellas, las hará Luis y Coquimbo Unido y la ANFP (…) También entiendo que se hará parte el SIFUP y la Gobernación”, explicó Sánchez.

Además el dirigente del club notirno visitó en su casa al técnico afectado para entregarle, de manera personal, todo su apoyo, ya que recordemos que poco después de ocurridos los hechos, Musrri no había tenido contacto alguno con la directiva de la entidad pirata, situación que lo tenía muy preocupado, pero que con estos gestos de apoyo, queda claro el respaldo con el que ahora cuenta para afrontar esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados