temas del día

Notas


Kings of Leon revelan su nuevo single “Wait For Me”

Kings of Leon | Facebook oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kings of Leon, la banda originaria de Nashville liberó para sus seguidores “Wait For Me” en nuevo single, que forma parte de su sexto disco de estudio.

El nuevo trabajo, titulado ‘Mechanical Bull’ tiene fecha de publicación para el próximo 24 de septiembre. Por otra parte, el lanzamiento de esta canción supone una sorpresa para los fanáticos de la agrupación liderada por los hermanos Followill, puesto que sólo hace unas horas dieron a conocer el video promocional de la canción Supersoaker.

Según lo indicado por el bajista de la banda Jared Followill, la nueva producción es musicalmente más complicada y es parte de sus pretenciones de hacer un disco más maduro, pero que se han sorprendido de lo joven que suena.

Según lo señalado, ‘Mechanical Bull’ es un disco más cargado al garage rock, country y blues, alejándose del sonido pop de sus inicios.

http://youtu.be/MC8QcaMMVQE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados