temas del día

Notas


Hinchas del Barcelona prefieren a Alexis Sánchez para acompañar a Messi y Neymar en ofensiva

Jordi Puyol | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona continúa su preparación de cara a la nueva temporada que se le avecina con el Tata Martino al mando del club azulgrana y una pareja de ataque de nivel como Messi y Neymar, pero que necesita de un tercer elemento para formar el tridente ofensivo con el que jugará el técnico argentino.

Al momento de consultarle a la hinchada catalana, por ahora se decantan por el chileno Alexis Sánchez para ser el tercer integrante de una delantera que en el papel asusta a cualquier equipo.

Y es que el nivel exhibido por el tocopillano en el arranque de la pretemporada tiene conforme tanto al cuerpo técnico como a los hinchas, que por medio de un votación realizada por el medio barcelonista Sport.es, prefirieron a Sánchez como compañero de ataque de Messi y Neymar.

De acuerdo a la encuesta, por ahora el 65% de los votos son para Sánchez, quien comienza a sacar ventajas en las gradas a sus compañeros con quienes tendrá que pelear una camiseta de titular: Pedro Rodríguez y Tello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados