Este martes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, Marco Antonio Figueroa tendrá su prueba de fuego al enfrentar, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, al elenco de Real Potosí.

Si descartamos la temprana eliminación de la Universidad de Chile en la Copa Chile, el “fantasma” en este duelo se juega gran parte de su futuro, ya que deberá remontar el negativo resultado que obtuvieron en el partido de ida ante el equipo boliviano, quienes se impusieron por 3-1.

La “U” de quedar eliminada, sólo tendrá como objetivo el Torneo de Apertura 2013, certamen que tampoco ha sido fácil, ya que se encuentran en la parte baja de la tabla con una unidad.

El arquero Johnny Herrera habló con respecto a este encuentro y a la responsabilidad que tienen como grupo de pasar esta fase, además aseguró que ellos saben en los que están fallando, pero se encuentran con optimismo de poder sacar este importante partido adelante, “Vamos con toda la fe de poder darle la vuelta a esto”.

Otro que se refirió al presente del elenco azul fue su capitán José “Pepe” Rojas, quien reconoció que será un desafío difícil, pero insistió en que la responsabilidad de ganar la tienen ellos.

El defensa también reflexionó sobre la importancia que tienen como institución y sobre su hinchada, ya que si bien imponen una presión especial al equipo, pero, a pesar de lo que haya pasado, nunca los habían abandonado, “Tenemos que hacernos sentir como equipo grande con nuestra gente que nunca nos ha fallado”, sentenció.