temas del día

Notas


Concejal de Temuco realiza cuenta pública tras seis meses de asumir cargo

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hecho inédito en el gobierno comunal de Temuco protagonizó esta mañana el concejal de la municipalidad local, René Araneda, al entregar una cuenta pública tras seis meses de asumir el cargo de elección popular.

El concejal de la municipalidad de Temuco René Araneda Amigo, realizó una cuenta pública semestral de ejercicio en el cargo, ante una platea compuesta por dirigentes de juntas vecinales y otras organizaciones, además de altos dirigentes distritales de la UDI.

Jorge Toro presidente de la junta de vecinos igualdad y trabajo de población monteverde, tuvo conceptos de elogio para el concejal de la UDI.

Iván Villagra, luego de compartir con el concejal la inquietud de un nuevo sistema de seguridad en departamentos, agradeció la cercanía que se produjo en la cita.

41 proyectos del fondo de desarrollo vecinal se consiguió financiar con la participación de los vecinos, señaló Araneda durante la cuenta pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados