Notas


Con golazo de Marcelo Díaz el Basilea avanzó en la fase previa de la Champions

BigSportWorld/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Basilea, con un gol del volante chileno Marcelo Díaz, igualó este martes 3-3 como visitante ante el Maccabi Tel Aviv, resultado que le permitió avanzar a la última ronda clasificatoria de la Liga de Campeones 2013-2014.

En la llave frente a los israelíes, el conjunto suizo estructuró un marcador global de 4-3, pasando de fase gracias al triunfo por 1-0 conseguido la semana pasada en el St. Jacob Park.
El partido de vuelta parecía un trámite para el Basilea, ya que en la primera media hora de juego ganaba claramente con las tempraneras anotaciones de Fabián Schar (4′), Mohamed Salah (20′) y el seleccionado nacional (31′).

El ex mediocampista de Universidad de Chile marcó un golazo para estructurar el 3-0 parcial en el Estadio Bloomfield, en Jaffa. Díaz sacó de primera un remate desde 25 metros que se coló en el ángulo superior derecho del portero rival.

Luego de sólido inicio de los helvéticos llegó la reacción del Maccabi Tel Aviv, que finalmente terminó igualando el marcador con un autogol de Schar (33′) y las conquistas de Eran Zahavi (37′) y Maharan Radi (55′).

A Maccabi le faltaron dos goles para concretar la hazaña y finalmente el FC Basilea llegó a la ronda final clasificatoria por un boleto a la fase grupal del máximo certamen a nivel de clubes en Europa.

Mira aquí el golazo del chileno.

http://www.youtube.com/watch?v=w3CPLRQRIew

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados