temas del día

Notas


Ven a celebrar gratis el Día del Niño en el Mall Paseo Los Domínicos

Play Time
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un entretenido panorama es el que podrán disfrutar todas las familias que lleguen hasta el Mall Paseo Los Domínicos para celebrar el Día del Niño. Esto porque se desarrollará una gran feria de entretenciones que tendrá atractivas actividades y múltiples sorpresas para los más pequeños del hogar.

Este año podrán disfrutar de juegos como el tren infantil, toboganes, castillos mágicos inflables, tagadá, barco pirata o rueda de la fortuna. Además, podrán tomarse las fotos más divertidas y locas en una caseta fotográfica y demostrar sus destrezas y creatividad, participando los talleres de cupcakes y pinta caritas.

También se realizarán concursos de Fashion Girl, y disfrutar de la visita de Ronald MacDonald entre muchas sorpresas más.

Ven este domingo 11 de agosto al Mall Paseo Los Dominicos, desde las 11:30 hasta la 17:30 horas. La entrada es gratuita.

Más información: www.paseolosdominicos.com

Playtime

Playtime

Playtime

Playtime

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados