El Consejero Regional de la UDI, Juan Carlos Farías, salió al paso de la queja formal del senador Carlos Larraín contra la también congresista Ena Von Baer, a quien acusó de intervencionismo electoral al participar de una entrega de diplomas de Sercotec. El CORE llamó al timonel de RN a no estar nervioso con su candidato, Fernando Schultz.

Tras la queja formal presentada por el senador de la Región de Los Ríos y presidente Nacional de RN en contra de la actual candidata al Senado por la zona, el Consejero Regional, Juan Carlos Farías, salió al paso de las críticas y llamó a Larraín a estar tranquilo.

En ese sentido el CORE, descartó tajantemente que se esté hablando de intervencionismo electoral, ya que está dentro de las facultades de los parlamentarios en participar de esas actividades, llamando al timonel RN a no estar nerviosos con su candidato.

Juan Carlos Farías, dejó entrever que la carta de la UDI, Ena Von Baer, tiene mayores capacidad y experiencia que el candidato de RN y aseguró que se encuentran tranquilos para las elecciones de noviembre próximo.

Finalmente el consejero llamó a Larraín a seguir trabajando por su candidato y así contribuir a la unidad de la Alianza.