temas del día

Notas


Trabajadores de la Ex Posta Central continúan en paro y huelga de hambre

Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se cumplen cinco días de paro y huelga de hambre en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (Ex Posta Central), donde los trabajadores exigen la reintegración de 11 funcionarios, a quienes no se les renovó sus contratos a honorarios por haber participado del paro de mediados de julio, según acusan los manifestantes.

Son seis las personas que están el huelga de hambre, dos mujeres y cuatro hombres, entre los que se encuentra el presidente de la Fenats de este recinto, Carlos García, quien reiteró el llamado a las autoridades a que se genere una instancia de diálogo, sin embargo sostuvo que las medidas no se van a bajar hasta que se reintegre a los 11 trabajadores desvinculados.

Por otro lado, se espera que durante esta mañana la directora del hospital, Patricia Méndez, se refiera a esta situación.

Lorena Leiva (RBB)

Lorena Leiva (RBB)

Lorena Leiva (RBB)

Lorena Leiva (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados