Notas


Rabindranath Quinteros propone encuestas laborales diferenciadas por regiones

Rabindranath Quinteros Lara | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, propuso la realización de encuestas diferenciadas por regiones para reflejar la realidad laboral de los trabajadres.

Esto en el contexto de los cuestionamientos hechos por dirigentes de trabajadores -principalmente temporeros-, dudas de las cuales el ahora candidato al Senado se hace parte.

Por esta razón es que Quinteros propuso la aplicación de encuestas regionales, ya que la actual medición no estaría reflejando a su juicio la realidad laboral de los trabajadores, sobre todo lo que respecta a los trabajos estacionarios.

También tuvo palabras hacia el desconocimiento del ministro de Agricultura por los cuestionamientos a las cifras del INE. Afirmó que lo anterior responde a que Luis Mayol fue hasta hace poco tiempo un empresario agrícola, por lo que su interés no estaría está puesto precisamente en la pequeña y mediana agricultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados