El periodista del programa de reportajes de Canal 13, Juan Francisco Riumalló criticó la actitud de Diana Bolocco, esto tras la férrea defensa de la animadora al yogurt “Activia”.

No bastó con que Diana Bolocco pidiera disculpas a “Contacto” y Canal 13 para defender el yogurt de marca “Activia”, ya que ahora el periodista del programa de reportajes, Juan Francisco Riumalló, se lanzó contra la animadora, pidiéndole que se retractara.

Así lo dejó de manifiesto Riumalló en su cuenta de Twitter señalando “Oye @diana_bolocco , bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone. Eso no se hace.”

A lo anterior agregó “En #contacto esperamos que te retractes @diana_bolocco. Y encantados te recibimos, para explicarte lo de la demanda a Activia en EEUU.”

Recordemos que tras esta primera polémica, la hermana de Cecilia Bolocco en un comunicado de prensa pidió disculpas a “Contacto” y Canal 13, asegurando que “Jamás tuve la intención de ofender ni poner en entredicho el profesionalismo de los realizadores de Contacto ni la línea editorial del canal”, aclaró la conductora.